sábado, 16 de julio de 2011

La sombra


La sombra se apoderaba de sus sueños cada noche.
Cuando despertaba y sin saber cómo,  se enfrentaba al nuevo día como una muñeca de plomo que  arrastrándose a contrarreloj  iba arrastrando cada hora de la vida en un continuo desasosiego y cansancio. Moviendo como alfeñique las manecillas de un enorme y pesado artilugio de péndulo amenazante. 
Pronto se dio cuenta del motivo,  una enorme y  tenebrosa sombra la perseguía aquí y allá hasta llegar cada anochecer a los pies de su cama. Fundiéndose siniestramente con su cuerpo oprimía su pecho violentamente sin apenas dejarla respirar.
Pero aquel día, cargada de valor y sobre todo de ira  gritó a la sombra, y ésta desplazándose sorprendida se apartó apenas medio metro de ella, y contestando a su grito con voz masculina pero repugnantemente aflautada se pronunció: “No sé de qué te sorprendes, tú me llamaste en tu soledad aferrándote a mí a toda costa y yo ocupé el lugar de tus sueños"

domingo, 10 de julio de 2011

Un año con vosotros, GRACIAS



Hoy cumple 1 año mi blog y quiero daros las gracias a todos los que os habéis acercado por aquí dándome vuestro cariño y vuestros comentarios.
El 11 de Julio fue el mismo día que la selección española ganó el mundial de Sudáfrica, siempre me ha parecido chistoso abrir un blog ese mismo día sin darme cuenta. El tiempo pasa deprisa.
Espero seguir visitando vuestras acogedoras casas, pido perdón si no lo he hecho aún por algunas (siempre por motivos de falta de tiempo)
Os dejo un trocito de tarta, serviros vosotros mismos. La escogí de colores porque es una tarta para personas que me llenan de color, VOSOTROS.
Muchas gracias. Afecto y abrazos.